¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Su formulación en crema no reseca el cabello y permite una aplicación más sencilla. Contiene peróxido de hidrógeno. Gracias a su filtro solar, protege el cabello. MEILAB ZERO es más que una simple coloración, es la coloración perfecta. Una nueva fórmula de coloración permanente tratante, reparadora y respetuosa, libre de amoniaco. La exclusiva Tecnología utilizada en su fórmula cosmética, a base de principios activos 100% de origen natural, consigue una coloración tratante, reparadora de la fibra capilar y respetuosa con el cuero cabelludo, capaz de garantizar el cuidado del cabello con un resultado de color sublime. La proteína de trigo proporcionará protección, brillo, y sedosidad al cabello. Su innovadora textura suave y cremosa, es más fácil de mezclar y aplicar, combinada con un aroma envolvente, favorece una placentera y agradable experiencia.

Gracias a su formula tratante reparadora el cabello queda con un calidad sublime desde la primera aplicación incrementando esta mejora en las siguientes aplicaciones.

Modo de empleo: Destapar la botella aplicadora y añadir en su interior la totalidad del tubo del tinte. Agitar enérgicamente hasta conseguir una mezcla homogénea. Después, cortar la punta de la cánula dosificadora y proceder a la aplicación.

16 otros productos en la misma categoría: