* Envíos únicamente a las Islas Canarias. No envíamos a Península y Baleares.
* Tiempos de entrega de 3 a 5 días. (Debido a la alta demanda en estas fechas, los tiempos de entrega estimados serán de 3 a 5 días. Agradecemos tu paciencia y comprensión.)
* En caso de Huelga de transportistas los tiempos de entrega podrían variar.
Acondicionador equilibrante para raiz grasa y puntas secas. Suaviza las puntas secas sin apelmazar el cabello.
El acondicionador equilibrante es ideal para el cabello con raiz grasa y puntas secas gracias a su textura ligera que aporta suavidad y vitalidad al cabello:
• Nutre y reequilibra el cabello con raíz grasa, gracias a los extractos de ortiga y propóleo.
• Hidrata intensamente y repara las puntas secas y dañadas, gracias a la miel de tomillo y a las proteínas.
Previene la rotura y las puntas abiertas a la vez que protege de los factores externos (contaminación atmosférica y herramientas térmicas de peinado) gracias al complejo APISHIELD SH.
• Aporta suavidad y volumen además de facilitar el peinado.
El agua de esta fórmula ha sido reemplazada por una infusión tónica y antiedad de romero orgánico griego.
Tinte en crema con formulación profesional adaptado para su auto aplicación. 100% cobertura que garantiza un color natural, uniforme y duradero. Gracias a pigmentos de máxima calidad, cubre perfectamente las canas. Color rubio titanio.