¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -13%
La mascarilla capilar South Beach de Nuggela & Sulé es la primera mascarilla capilar con 'siliconas' naturales y biodegradables, un tsunami de ingredientes activos dispuestos a reparar, nutrir e hidratar nuestro cabello. Embriagado por aromas tropicales, tu cabello recibirá un untuoso baño de ingredientes naturales para reparar, nutrir y conseguir un acabado perfecto.

La mascarilla capilar South Beach de Nuggela & Sulé incorpora en su fórmula “siliconas” obtenidas de la Manteca de Tucuma, una alternativa biodegradable a los polímeros, que no afecta ni asfixia el cabello. La Manteca de Tucuma, se ha demostrado que su eficacia es igual o incluso mejor a la que proporcionan las siliconas más usadas en el mercado capilar.

Beneficios: Nutrición intensa; Reparación inmediata; Sanea el cabello dañado, incluso después del uso continuado de productos químicos; Controla el encrespamiento; Fortalece las fibras capilares; Restaura el brillo perdido; Suaviza el cabello y las puntas; Efecto antioxidante y revitalizador; Protege la cutícula; Evita la degradación de la queratina.

Modo de uso: Usar después del champú secando el exceso de agua con una toalla. Aplicar una cantidad equivalente a media nuez empezando por los medios hacia las puntas, posteriormente, masajear el cabello en el sentido del crecimiento del cabello. Dejar actuar y que penetre la mascarilla entre 5 y 15 minutos y aclarar intensamente hasta eliminar totalmente el producto.

16 otros productos en la misma categoría: