¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -13%
AntiPiojos ISDIN es un tratamiento pediculicida, con una agradable textura gel-shampoo que elimina de forma efectiva piojos y liendres. Es fácil y cómodo de utilizar y está formulado con Neemtech, ingrediente de origen natural. Tratamiento natural formulado con Neemtech, ingrediente natural de extracto de semilla del árbol de Neem, a través de un método de extracción patentado.

No contiene permetrina, insecticidas tradicionales ni siliconas. Con un modo de acción físico que evita resistencias: recubre, inmoviliza y ahoga a los piojos, provocando su muerte por asfixia y deshidratación. Además, penetra en los espiráculos destruyendo las liendres.

Modo de empleo: Aplicar el producto sobre el cabello seco masajeando durante 10 minutos con una cantidad suficiente para asegurar que toda la superficie del cuero cabelludo y los cabellos queden bien cubiertos. En cabello corto se recomienda el uso de 50 ml. No es necesario utilizar gorros, toallas u otros elementos para cubrir el cabello. Transcurridos 10 minutos, aclarar con abundante agua tibia. No es necesario aplicar ningún lavado adicional con otros productos o champú, gracias a sus excelentes propiedades cosméticas.

16 otros productos en la misma categoría: