¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Este kit de viaje es imprescindible para cualquier persona que utiliza lentillas y que quiere sentirse cómoda con sus lentes durante todo el día en cualquier destino, en especial aquellas personas con ojos sensibles o para quienes no se sienten del todo cómodos utilizando lentillas. Además, su formato es ideal para llevarlo todo de viaje sin olvidar nada.

Beneficios:
- Contiene todo lo necesario para el cuidado de tus lentillas cuando te vas de viaje.
- Incluye 2 soluciones únicas con ácido hialurónico de Sensovis de 100 ml, formato de viaje que puedes llevar incluso en tu equipaje de cabina.
- La solución única con hialuronato sódico de Sensovis limpia, humecta, desinfecta, aclara, elimina proteínas y conserva todo tipo de lentes blandas, incluidas por supuesto las desechables y las lentes de última generación de hidrogel de silicona.
- El ácido hialurónico presente en su fórmula proporciona máxima hidratación y un confort prolongado en el porte de las lentes durante todo el día.
- Tiene todo lo necesario para una limpieza segura y eficaz.
- También lleva 1 gotas con doble humectación de 6 ml: Para hidratar tus ojos en el trayecto y cuando llegues a tu destino.
- Las gotas con doble humectación de Sensovis contienen ácido hialurónico e hidroxietilcelulosa, excelentes humectantes que hidratan tus ojos y tus lentes y hacen que llevarlas durante muchas horas no te resulte incómodo.
- Además, sirven para hidratar los ojos cuando los notes secos, con picor, irritación, sensación de arenilla o escozor y te vienen bien también para ayudarte a poner y quitar las lentes.
- Son fáciles de instilar y su formato pequeño, que cabe en cualquier bolsillo, es interesante cuando estás de viaje.
- Su fórmula natural es muy suave con los ojos.
- Un portalentes ESPECIAL resistente a la contaminación microbiana, para que no te olvides de cambiar tu portalentes y sustituirlo por este nuevo.
- El portalentes que se incluye en este kit es muy especial, ya que es resistente a la contaminación microbiana, es decir, evita la proliferación de microorganismos.
- Muy útil sobre todo de viaje porque en algunas circunstancias resulta difícil mantener las rutinas de limpieza.
- Y un divertido neceser de REGALO: Para que lo metas todo de manera ordenada, no te olvides de nada y lo puedas llevar con comodidad en tu maleta.

16 otros productos en la misma categoría: