¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

El Arándano Rojo Americano es una baya pequeña de la planta Vaccinium Macrocarpon de la familia de las ericáceas nativa de América con un sabor dulce y ácido. Es rico en Polifenoles y Vitamina C.
En medicina tradicional se usaba como cataplasmas en el tratamiento de heridas, tumores y en la prevención y cura del escorbuto. Actualmente es conocido por sus propiedades antibacterianas y beneficiosas en el mantenimiento de la salud de las vías urinarias gracias a su contenido en Proantocianidinas (PAC).
El Arándano Rojo se utiliza principalmente para:
-Prevenir y tratar las infecciones urinarias o cistitis recurrentes: Gracias a su acción para evitar la adhesión bacteriana a nivel de vesícula y uretra.
-Es un excelente antioxidante.
-Favorece la salud del sistema cardiovascular.
-Fortalece el sistema inmune.
-Previene de úlceras gástricas provocadas por el Helicobacter Pylori.
Además, hemos añadido D-Manosa a nuestro producto. La D-Manosa es un carbohidrato natural que ayuda al organismo a tratar las infecciones urinarias. El beneficio de tomar D-Manosa es que ayuda a tratar la Cistitis y los problemas de la vejiga y de los conductos urinarios.
También hemos añadido Gayuba, una planta medicinal con propiedades diuréticas y antisépticas, indicada para aumentar la producción de orina y ayudar a eliminar los gérmenes causantes de las infecciones del tracto urinario. Su principio activo es la Arbutina que ayuda a combatir la hipertensión, a reducir la acumulación de ácido úrico, y a evitar la formación de cálculos de uratos en la vejiga. Además, promueve la relajación muscular, actuando como coadyuvante en la recuperación de tejidos irritados e inflamados. A nivel gastrointestinal, es útil para tratar diarreas crónicas por mala absorción, al promover la formación del bolo fecal.
Y por último, nuestro producto también contiene Vitamina C en forma de Ácido L-Ascórbico, el antioxidante por excelencia que ayuda a fortalecer el sistema inmune y a reducir el cansancio y la fatiga.
Ingredientes
Extracto de Arándano Rojo, D-Manosa, Extracto de Gayuba, Ácido L-Ascórbico, Cápsula vegetal, Almidón de arroz.
Modo de empleo
Tomar 1 cápsula, 2 veces al día con las comidas.

16 otros productos en la misma categoría: