¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El Própolis o Propóleo es una sustancia producida de forma natural por las abejas al masticar las yemas y resinas de los árboles.

Es una sustancia que contiene bioflavonoides, como la Galangina, además de ácidos fenólicos, resinas y bálsamos, cera de abeja, aceites esenciales, polen, y ácidos grasos como el ácido undecanoico, el ácido neurónico y el ácido linoleico. También contiene minerales como el hierro, zinc, cromo, cobalto, estaño, aluminio, plata y bario, y vitaminas como la A, Vitaminas del grupo B, C, E, así como aminoácidos como la Prolina y la Arginina.

El Própolis se utiliza principalmente para tratar afecciones respiratorias de vías altas, pero también está indicado para combatir la gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma (no alérgico), neumonía, influenza, etc.

También tiene propiedades cicatrizantes, con lo que es muy útil para la piel, específicamente para tratar herpes, alergias cutáneas, abscesos, forúnculos, verrugas y eczemas. Se utiliza también para heridas, acné, dermatitis de contacto y sabañones causados por el frío.

El Própolis también es un buen compuesto vasodilatador que impide la oxidación del colesterol, minimiza la fragilidad capilar y estabiliza la presión arterial.

A nivel gastrointestinal, el Própolis repara las úlceras, protege al hígado y puede ser usado para disminuir el apetito y evitar el sobrepeso. Es aconsejable también en caso de diarreas o problemas intestinales.

Además, hemos añadido Equinácea y Eucalipto a la fórmula.

La Equinácea es una planta herbácea que pertenece a la familia Asteraceae (Asteráceas) nativa de Norteamérica que tiene la capacidad de favorecer la producción de linfocitos T, encargados de neutralizar a los patógenos, y de interferón (proteína que combate a los virus). Gracias al poder estimulante del sistema inmune que ejerce la Equinácea es muy útil para tratar enfermedades relacionadas con la debilidad inmunitaria del organismo:

• Herpes
• Candidiasis vaginal
• Cistitis y uretritis
• Migrañas
• Psoriasis
• Artritis reumatoide
• Orzuelos
• Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC)
• Fiebre del heno
• Sinusitis
• etc.

También es un excelente antiinflamatorio, expectorante y mucolítico natural.

El Eucalipto es un árbol que pertenece a la familia de las mirtáceas, originario de Australia y Tasmania, que se ha utilizado tradicionalmente como remedio natural para restablecer la salud ante enfermedades del aparato respiratorio como el asma, resfriado, gripe, tos, catarro, mocos, sinusitis, etc. Entre sus principales propiedades destaca su efecto expectorante, actuando como un potente mucolítico capaz de eliminar el exceso de moco de las vías respiratorias gracias a su principio activo, el eucaliptol. El Eucalipto también tiene propiedades bactericidas, bacteriostáticas y fungicidas.

Ingredientes

Extracto de Própolis, Extracto de Equinácea Purpurea (Raíz), Extracto de Eucalipto (Hoja), Cápsula vegetal, Almidón de arroz.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con una comida.

16 otros productos en la misma categoría: