¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El Selenio o Selenium es un oligoelemento esencial que protege a las células de los radicales libres previniendo la degeneración macular. También bloquea el estrés oxidativo y los metales pesados tóxicos, como por ejemplo el plomo y el mercurio. Contribuye a fortalecer y estabilizar el sistema inmunitario inhibiendo la aparición de las células tumorales y tiene un papel fundamental en el sistema tiroideo, así como en el metabolismo de los lípidos.

Los principales beneficios de tomar Selenio son:

Anti-Cáncer: Los estudios indican que aquellas personas que consumen una menor cantidad de Selenio tienen un mayor riesgo de sufrir cánceres de distintos tipos como: colon y recto, próstata, pulmón, vejiga, piel, esófago y estómago.

Protector cardiovascular: Algunos estudios indican que las personas con niveles más bajos de Selenio tienen un mayor riesgo de padecer enfermedades cardíacas.

Frena el deterioro cognitivo: Los niveles de Selenio en la sangre disminuyen a medida que las personas envejecen, y los científicos han estudiado si los niveles bajos de Selenio contribuyen al deterioro de la función cerebral en las personas mayores.

Algunos estudios indican que las personas con niveles más bajos de Selenio en la sangre tienen mayores probabilidades de tener funciones cognitivas deficientes.

Enfermedad tiroidea: La glándula tiroidea contiene altas cantidades de Selenio que cumplen un papel importante en la función tiroidea. Los estudios sugieren que las personas (en especial las mujeres) que tienen bajos niveles de Selenio y Yodo podrían desarrollar problemas de tiroides.

Además hemos añadido Vitamina A, E y C, potentes antioxidantes que aumentan la biodisponibilidad del Selenio en el organismo.



Ingredientes

L-Selenometionina, Retinil Acetato, D-Alfa Tocoferol, Ácido L-Ascórbico, Almidón de arroz, Cápsula vegetal.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con una comida.

16 otros productos en la misma categoría: