¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El Saw Palmetto es un arbusto perenne de la familia de las arecáceas natural del sureste de los Estados Unidos y Caribe. Esta planta está compuesta de diferentes ácidos, como el ácido caprílico, ferúlico, palmítico, mirístico, láurico y oleico. También contiene fitoesteroles, flavonoides, taninos y minerales como el magnesio, calcio y potasio.

El Saw Palmetto se utiliza para tratar la Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP), regular la necesidad de orinar, evitar la micción nocturna y reducir la dificultad y el dolor al orinar.
También tiene acción diurética y antiséptica, fortalece la musculatura de la vejiga y favorece la eliminación de toxinas a través de la orina.

Las Semillas de Calabaza contienen gran cantidad de ácidos grasos esenciales. El extracto de Semillas de Calabaza es muy efectivo para tratar diversas patologías del aparato genitourinario masculino como la Hiperplasia Benigna de Próstata y la infertilidad masculina, ya que favorece la producción de espermatozoides. También ayuda a desintoxicar el organismo gracias a sus propiedades antioxidantes.

La Ortiga es una planta medicinal rica en vitaminas, minerales y flavonoides. El extracto de raíz de Ortiga se prescribe para tratar los problemas de micción relacionados con la Hiperplasia de la Próstata. Estos problemas incluyen la necesidad de orinar en la noche, orina muy frecuente, micción dolorosa, dificultad para orinar y vejiga irritable. También es útil para regular los niveles de glucosa en la sangre, tratar problemas articulares, además de ser un buen diurético y astringente.

El Pygeum Africanum es un árbol de hoja perenne de la familia de las Rosáceas, originario de las regiones de África central y meridional. Entre los principios activos que contiene se encuentran los triterpenos, taninos, ácido ursólico, alfahidroxiursólico y fitoesteroles como el beta-sitosterol. El Pygeum se utiliza para tratar los síntomas de la Hiperplasia Benigna de Próstata y el cáncer de próstata. También se utiliza para tratar el dolor causado por la inflamación, la enfermedad renal, para los problemas urinarios, el paludismo, el dolor de estómago, la fiebre y para mejorar el deseo sexual.

El Licopeno es una forma de caroteno que cuenta con potentes propiedades antioxidantes que reducen el riesgo de padecer diversos tipos de cáncer, como el de Próstata, y protegen la piel de la acción de los rayos UV. Hay estudios que demuestran que la ingesta de Licopeno está relacionada con una reducción de los niveles de antígeno prostático específico, una proteína que con cierta frecuencia se produce en altos niveles en pacientes de cáncer de próstata.

El Zinc ayuda a tratar y prevenir algunos problemas de próstata. Los hombres con problemas de Próstata suelen tener niveles bajos de zinc, por lo que tomar un suplemento de zinc, puede solventar y mejorar mucho este problema. Además del impacto en los niveles hormonales, el zinc también se ha demostrado que ayuda a los testículos a producir espermatozoides sanos, aumentando su conteo y movilidad.

Ingredientes

Extracto de Saw Palmetto (Baya), Extracto de Calabaza (Semilla), Extracto de Ortiga (Raíz), Extracto de Pygeum Africanum (Corteza), Extracto de Blakeslea Trispora (Hongo), Gluconato de Zinc, Cápsula vegetal, Almidón de arroz.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula, 2 veces al día con la comida.

16 otros productos en la misma categoría: