¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Lactibiane H-Py es un complemento alimenticio a base de probióticos y de plantas medicinales. Su presentación está dividida en dos tipos de cápsulas, conteniendo cada uno los diferentes grupos de componentes antes nombrados. En la cápsula blanca encontraremos 10 millones de bacterias viables de dos cepas diferentes. Tanto Lactobacillus plantarum, como salivarus, son bacterias que ayudan a frenar el crecimiento de bacterias perjudiciales en nuestro tacto digestivo. En especial l. salivarus parece tener un  efecto prometedor en el desplazamiento de h. plori en el estómago. En la cápsula marrón encontraremos regaliz, con un efecto favorecedor para la buena funcionalidad de mucosas y con efecto antiulceroso analizado recientemente en múltiples estudios. También contiene corteza de canela, con propiedades antibacterianas ampliamente demostradas.
Puede ser de utilidad en infecciones estomacales, como helicobacter pylori, siendo una combinación ideal para combatir este molesto microorganismo, incluso en combinación con el tratamiento convencional.

MODO DE EMPLEO

1 cápsula blanca y 2 cápsulas marrones al día. Las cápsulas deben ingerirse con un vaso de agua durante la comida. Utilización 2 semanas renovable.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar más de 6 semanas sin previa consulta al médico. Desaconsejado en hipertensión o insuficiencia renal.

16 otros productos en la misma categoría: