¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

PROPIEDADES
Champú de tratamiento tiene doble eficacia: por un lado, elimina las partículas de caspa y por otro calma el cuero cabelludo. Para los hombres y las mujeres que sufren de caspa y/o picor y cuero cabelludo sensible. Eficacia anticaspa desde las primeras aplicaciones. Disponible en formato de 200 ml.
TRATAMIENTOS ANTICASPA DERCOS TECHNIQUE
Recupera un cuero cabelludo sin caspa y elimina los picores. Tengas el cabello seco, graso o el cuero cabelludo sensible, Dercos Technique te propone varias fórmulas anticaspa que actúan desde la primera aplicación, con eficacia antirecidiva de larga duración. La caspa desaparece y el cabello luce más saludable y brillante.
EL MANIFIESTO DE DERCOS
Un cabello bonito comienza con un cuero cabelludo sano
Marca pionera en el cuidado del cabello y cuero cabelludo durante más de 50 años, los Laboratorios Dercos han desarrollado un conocimiento preciso de los factores biológicos y ambientales que afectan a la salud del cuero cabelludo y la belleza del cabello para desarrollar productos testados bajo control dermatológico y con eficacia demostrada. Una gama completa de soluciones adaptadas a todos los tipos de cabello y necesidades del cuero cabelludo asociando ingredientes de alta eficacia con texturas sensoriales para favorecer la adherencia al uso.
INDICADO PARA
Indicado para cabellos con caspa y/o picor. Es ideal para cueros cabelludos sensibles.Para los hombres y las mujeres que sufren de caspa y/o picor y tengan el cuero cabelludo sensible.
MODO DE USO
Aplicar sobre la cabeza húmeda y realizar un masaje. Dejar actuar durante unos minutos y aclarar.

16 otros productos en la misma categoría: