- -7%
ESI SERENESI PASTILLA BLANDA CANNABIS PASIFLORA
Referencia: 030104
8,50 €
7,91 €7% de descuento
Impuestos incluidos
* Envíos únicamente a las Islas Canarias. No envíamos a Península y Baleares.
* Tiempos de entrega de 3 a 5 días. (Debido a la alta demanda en estas fechas, los tiempos de entrega estimados serán de 3 a 5 días. Agradecemos tu paciencia y comprensión.)
* En caso de Huelga de transportistas los tiempos de entrega podrían variar.
Serenesi Cannabis Sativa de ESI es un producto en pastillas blandas ideal para periodos de nerviosismo leve o estrés puntual (control de peso, deshabituación tabáquica, periodo de exámenes, miedo a volar o a hablar en público...).
Producto indicado para periodos en los que se presentan síntomas leves de intranquilidad, inquietud o irritabilidad, incluso cuando existe dificultad para conciliar el sueño. Presentado en un atractivo formato de pastillas blandas, sin azúcar, que hace más agradable su uso, contiene aceite de cáñamo y extracto de pasiflora.
El aceite de cáñamo es rico en ácidos grasos polinsaturados, omega 3 y omega 6 nutrientes esenciales para el sistema nervioso, mientras que la Pasiflora refuerza el efecto tranquilizante y ansiolítico suave.
Principios activos:
Aceite de Semillas de Cáñamo: Muy rico en ácidos grasos poliinsaturados, omega 3, omega 6 y tocoferoles. Estimulando la síntesis de EPA vía conversión ALA->EPA y la retro conversión DHA->EPA.
Extracto hidroalcohólico de Pasiflora: Alivia los síntomas leves de estrés mental y para conciliar el sueño. La EMA aprueba también el uso tradicional en forma de tisana de diversas combinaciones de drogas sedantes, para el alivio de los síntomas leves del estrés mental y para ayudar a dormir.
Composición activa por 4 pastillas:
320 mg de aceite de semillas de cáñamo.
40 mg de extracto hidroalcohólico de pasiflora.
Otros ingredientes:
Espesante; goma arábiga; agentes de carga; jarabes de sorbitol y maltitol; agua depurada; corrector de acidez; ácido cítrico; aroma natural de maracuyá (fruta de la pasión); edulcorante; glucósidos de esteviol; agentes de revestimiento; aceite de coco y cera de carnauba.
Modo de empleo:
Tomar de 2 a 4 pastillas al día.
Presentación:
Envase de 50 gramos de pastillas blandas sabor maracuyá.
Recomendaciones y advertencias:
No contiene gluten, lactosa, derivados lácteos, aroma artificial, colorante artificial, OGM. Apto para vegetarianos y veganos. Un consumo excesivo puede tener un efecto laxante.