¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

¿Lidiando con picor y caspa persistente? ¡Tenemos la solución!
Nuestro champú tratante Kelual DS es la respuesta a tus problemas capilares. Esta fórmula excepcional no solo alivia el picor, sino que también erradica la caspa de manera efectiva y duradera.
Además, es versátil, adaptándose tanto a la fase de ataque como a la de mantenimiento, y es un aliado confiable para quienes luchan contra la dermatitis seborreica.
¿Qué hace que Kelual DS sea tan efectivo?
Su secreto radica en una combinación patentada* de ingredientes activos, incluyendo la Ciclopiroxolamina y la Piroctona Olamina. Estos componentes trabajan en sinergia para eliminar la caspa de manera rápida y duradera. Los resultados son impresionantes: reducción del picor en un asombroso 80 %¹, disminución del 89 %¹ en las escamas severas (esas costras incómodas que a veces aparecen en el cuero cabelludo) y una mejora notable del 74 %² en la calidad de vida.
Este suave champú anticaspa se utiliza en alternancia o como seguimiento de un tratamiento. Su fórmula contiene ingredientes calmantes e hidratantes* como la Piroctona Olamina, la Glicina y la vitamina B5, que no solo prolongan la eficacia de los cuidados capilares anticaspa, sino que también reducen las recidivas de la caspa. Además, proporciona brillo, ligereza y suavidad al cabello, y es compatible con el cabello teñido.
Consejo de farmacia: La dermatitis seborreica del cuero cabelludo puede manifestarse con caspa espesa, manchas rojas y un picor intenso. Estos síntomas también pueden aparecer en la cara y el torso. Para combatir eficazmente estos problemas, es esencial un tratamiento adecuado y una rutina de cuidado constante para reducir los síntomas visibles y prevenir brotes.

16 otros productos en la misma categoría: