¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -20%

Doble limpieza, desmaquillante, hidratante

Limpia y desmaquilla la piel del rostro y ojos sin resecarla, y sin dejar una sensación tirante.

Elimina restos de maquillaje, protector solar, polución, sudor, etc. 

Paso 1: Aceite Desmaquillante formulado con escualano, aceites puros de almendras dulces, aguacate, soja y extracto de caléndula.

Paso 2: Espuma Limpiadora con propiedades hidratantes, gracias al ácido hialurónico, el pantenol y la esencia de la flor de manzanilla.

Testado dermatológicamente para todo tipo de piel.

Te dejará el rostro con una sensación aterciopelada.

Es para ti si...

Es para ti si tienes la piel apagada  expuesta a la contaminación o si quieres limpiarla en general. Este cosmético limpiador está indicado para todo tipo de pieles. Sí  incluso las secas  ya que el ácido hialurónico y el pantenol proporcionan hidratación y suavidad.

La limpieza facial es un paso imprescindible en cualquier rutina facial. En él eliminamos las impurezas,  tanto los que genera la propia piel (secreción grasa  sudor  toxinas), los restos de los productos que aplicamos (como el maquillaje o protector solar) y la suciedad que se ha depositado del entorno, como la procedente de la polución. Por eso la limpieza facial es importante siempre y para todos: no importa si te maquillas o no, o si vives en un entorno urbano o rural. Tu piel necesita limpiarse para mantenerse sana  ya que de lo contrario los poros se obstruyen y aparecen granitos  puntos negros e imperfecciones. La piel pierde luminosidad y vitalidad.

Existen muchos productos de limpieza facial  y uno de los mejores es la espuma limpiadora: una mousse de textura suave para una limpieza al agua ideal para todo tipo pieles y edades  hombres y mujeres.

16 otros productos en la misma categoría: