¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Pack Ahorro Control LUB Gel Aloe 2 x 75 ml
Pack Ahorro con precio especial del gel íntimo de Control con extracto natural de aloe vera, además de lubricar y refrescar, tiene un agradable aroma a jazmín que le dará un toque de dulzura a tus relaciones sexuales.

DESCRIPCIÓN
El tener relaciones sexuales debe ser un momento de placer que la pareja debe disfrutar al máximo y con total normalidad, cuando no existe una óptima lubricación de esta zona, esto llega a producir irritación o dolor.

El lubricante Control Lub Gel Aloe es una excelente solución para este tipo de problemas, viene de la mano de una de las marcas reconocidas del mercado sexual, por su calidad y seguridad. Posee propiedades refrescantes y emolientes del aloe, combinadas con la acción lubricante del gel. Un fiel aliado para cualquier tipo de relación. Los geles de Control son aptos para cualquier parte del cuerpo, estimulando las zonas erógenas antes de la penetración.
Todos los productos con los que contamos de la marca CONTROL, están probados y cuidadosamente elegidos para ofrecer el mejor resultado.

PROPIEDADES
El Pack Ahorro Lubricante Gel Aloe 2 x 75 ml de Control es un lubricante de base acuosa, con aroma a jazmín, respeta la fisiología natural, es sensual y delicado al tacto. El modelo Aloe está formulado con un 2% de aloe vera para una hidratación profunda y agradable de la zona. Además, no es nada graso, no mancha y es fácil de eliminar con agua. No es comestible, aunque el contacto oral no supone riesgo y es compatible con cualquier preservativo. El producto cumple con la legislación de productos sanitarios.

INDICACIONES
El Gel Lubricante Aloe de Control está indicado para intensificar las relaciones sexuales (vaginales, anales y orales), crear momentos íntimos dulces, facilitar la penetración durante las relaciones sexuales y para la sequedad vaginal o genital sin dañar ni irritar la piel con un agradable efecto calor. Este gel lo pueden utilizar tanto los hombres como las mujeres sin restricción alguna. Aconsejado para utilizarlo con juguetes y preservativos.

CÓMO SE USA
Agitar Lub Gel Lubricante Aloe antes de usar, abrir la tapa y presionar suavemente la botella. Después aplicar sobre la parte del cuerpo deseada, sobre el preservativo o sobre cualquier juguete sexual y extender en base a las preferencias y gustos de cada uno.

ADVERTENCIAS
Compatible con preservativos. Se puede utilizar con o sin preservativo.
No graso y fácil de eliminar con agua.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No es comestible, aunque el contacto oral no supone riesgo.
No es anticonceptivo. No contiene espermicida.
Evitar el contacto con los ojos, heridas o mucosas.
En caso de irritación o molestias, interrumpir su uso y consultar al médico.
Leer las instrucciones de uso antes de usar el producto.
Conservar en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar.
Es importante que compruebes que el envase está en buen estado, respetar la fecha de caducidad y que lleven marcado CE.

16 otros productos en la misma categoría: