¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
    MIMOS PLAY
  • -7%
Mimos® Play
Mimos® Play es un producto que facilita la pra´ctica del Tummy Time y ayuda a la correccio´n de deformidades severas con su posicion lateral ajustable. Consta de 3 piezas para ajustarse al desarrollo y a la edad del bebe´; por lo tanto, los bebe´s pueden utilizar Mimos® Play desde las primeras semanas de vida hasta que el bebe´ aguanta sin problema 1 hora de Tummy Time/di´a.

Muchos padres sienten que la pra´ctica de Tummy Time es una lucha; el bebe´ no quiere pasar tiempo boca abajo. En cambio, el uso del doble triangulo ayuda al bebe a mantener una posicio´n cercana a la fetal evitando estiramientos musculares que son muy incomodos para el recie´n nacido, y facilita´ndole una adaptacio´n co´moda al Tummy Time.

Mimos® Play coloca al bebe´ en una posicio´n ergono´mica para facilitar la pra´ctica del Tummy Time; esta posicio´n es beneficiosa tanto para prevenir como para corregir las deformidades craneales como para potenciar las capacidades musculares y sensoriales del bebe´.

Mimos® Play esta´ fabricado con un material de polie´ster 3D de u´ltima generacio´n.

Mimos® Play - Tummy Time
Mimos® Play coloca al bebé en una posición ergonómica para facilitar la práctica del Tummy Time; esta posición es beneficiosa tanto para prevenir como para corregir las deformidades craneales como para potenciar las capacidades musculares y sensoriales del bebé. Pueden utilizar Mimos® Play desde las primeras semanas de vida hasta que el bebé aguanta sin problema 1 hora de Tummy Time/día. Para la corrección de las deformidades craneales graves, es importante aliviar la presión en la zona afectada de la cabeza y aplicar una presión adicional en la zona no plana un mínimo de 30 minutos al día. Por ello, los fisioterapeutas incluyen ejercicios de posición lateral en el plan de tratamiento de las deformidades craneales.

Mimos® Play - posición lateral
Para la corrección de las deformidades craneales graves, es importante aliviar la presión en la zona afectada de la cabeza y aplicar una presión adicional en la zona no plana un mínimo de 30 minutos al día. Por ello, los fisioterapeutas incluyen ejercicios de posición lateral en el plan de tratamiento de las deformidades craneales.