¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Endocare Protocolo Redensificante antiarrugas es un pack ideal para el tratamiento completo de las arrugas para todo tipo de pieles. Este contiene los siguientes productos:
1. Endocare Collage de alta potencia 30ml, un sérum ligero de rápida absorción y acabado sedoso que gracias a sus ingredientes proporciona una reparación dérmica intensiva de los signos de la edad por triple vía (regeneración, anti-inflamación y anti-glicación).
2. Endocare Ampollas one second 4 x 1ml que aportan un efecto buena cara de inmediato y disminuye los signos de fatiga.
3. Endocare Hydractive Agua Micelar 100ml que gracias a sus ingredientes, proporciona una limpieza profunda, que restaura la funciñon barrera cutánea, respeta el pH fisiológico de la piel y ayuda a proteger frente el estrés ambiental.

Modo de empleo: Empapar un disco de algodón con Hydractive agua micelar, luego limpia suavemente el rostro y los ojos. Luego, agita el sérum antes de su uso, y aplica una dosis exacta de producto, con su dosificador de alta precisión, masajeando ligeramente hasta su total absorción.

Utiliza las ampollas para un efecto inmediato en caso de asistir a una fiesta antes del maquillaje para potenciar los resultados.

Incluye un neceser.

16 otros productos en la misma categoría: