¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Este pack incluye:

1. C-Vit Sérum Liposomado es un serum con vitamina C de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.
- Antioxidante: protege del daño y envejecimiento prematuro de la piel por la acción de los radicales libres (exposición al sol, contaminación, tabaco, estrés...).
- Antiarrugas: incrementa la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una piel más firme y elástica.
- Unifica el tono: devuelve a la piel su vitalidad y luz natural.

2. C-Vit Radiance Fluido luminoso Fluido facial de máxima actividad antioxidante, hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural.
Todas las ventajas de la vitamina C de última generación con el plus de sus pigmentos luminosos, que aportan brillo y reflejos a la piel, además de hidratarla, mejorar su elasticidad, y ayudar a prevenir y reducir líneas de expresión. La vitamina C en tu piel se transforma en luz. Y gracias a la nanotecnología, conseguimos encapsular los activos en liposomas que maximizan su efectividad.

16 otros productos en la misma categoría: