¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
URGO Parche de Electroterapia Recargable ayuda a aliviar el dolor muscular (lumbago, dorsalgia), articular (artritis), neurálgico (ciática) y dolores traumáticos (esguinces, tendinitis). Una solución multi-localización no medicamentosa para el alivio del dolor, fácil de usar y listo para su utilización.

¿Por qué elegir URGO Parche de Electroterapia Recargable? Porque es una solución no medicamentosa para llevar a todas partes, sin cables y con batería recargable. Fácil de usar, reutilizable y recargable con hasta 6 horas de autonomía.

Está pre-programado con 5 programas diferentes, cada uno con 15 niveles de intensidad regulables, dependiendo del diagnóstico y necesidad de cada usuario para aportar un mayor alivio.

Incluye 2 geles reutilizables con aproximadamente 30 usos por gel y una cajita para llevarlo consigo. Las recargas de geles están disponibles en farmacias, le permitirán seguir usando el parche una vez acabados los geles incluidos. El Parche de Electroterapia Recargable Urgo tiene un soporte suave cuya flexibilidad facilita su aplicación en las zonas doloridas.

5 otros productos en la misma categoría: