La leche corporal Lipikar hidrata la piel al instante y actúa durante 48 horas para reforzar la barrera de la piel y restaurar el confort y la elasticidad. Contiene Niacinamida para aportar un confort duradero a todas las pieles secas, incluso las más delicadas y sensibles.
También tiene Manteca de Karité que ayuda a reponer los lípidos de la piel y Agua termal de La Roche Posay proporciona alivio, protección y propiedades antioxidantes. Textura de fácil absorción.
Acabado no graso y no pegajoso. Fórmula hipoalergénica diseñada para uso diario para toda la familia, desde bebés hasta los seniors. Indicado para aquellas personas con pieles secas, delicadas o con tendencia atópica. Aplicar una vez al día sobre la piel previamente limpia.
Aplicar más veces en caso de que fuera necesario.