Tractopon Crema 15% Urea 75ml
Referencia: 208397
10,15 €
Impuestos incluidos
* Envíos únicamente a las Islas Canarias. No envíamos a Península y Baleares.
* Tiempos de entrega de 3 a 5 días. (Debido a la alta demanda en estas fechas, los tiempos de entrega estimados serán de 3 a 5 días. Agradecemos tu paciencia y comprensión.)
Crema hidratante con un 15% de Urea para un cuidado de fondo de pieles secas, ásperas, descamativas, y con tendencia hiperqueratósica, indicada para pies, codos, rodillas, manos castigadas.
La Urea previene y mejora las grietas del talón, callosidades, durezas y descamaciones hiperqueratósicas. Además contiene Vitamina F y Lanolina, que junto a la Urea se complementan, y conjuntamente consiguen aunar dos funciones: queratoactiva eliminando la piel engrosada y poderosamente hidratante. Adecuada para cuidar la piel, típicamente propensa a ser seca y descamativa, como la piel de personas diabéticas. Mayor fluidez para aplicaciones diarias y continuas.
Modo de empleo: Aplicar 1 o 2 veces al día sobre las zonas a tratar realizando un suave masaje.
Modo de empleo: Aplicar 1 o 2 veces al día sobre las zonas a tratar realizando un suave masaje.
















