¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -13%
Frezyderm Crema protectora facial sin color es una crema protectora solar facial innovadora, transparente con una acción cosmética única que se extiende de manera uniforme con un solo toque. Gracias a la revolucionaria e innovadora tecnología Second Skin, su fórmula única deja una sensación aterciopelada en la piel, proporciona un aspecto mate durante 6 horas, absorbe la grasa y suaviza la apariencia de las arrugas.

Su textura transparente no grasa no deja marcas blancas y funciona como una excelente base de maquillaje. Previene los síntomas de fotoenvejecimiento y protege contra la decoloración provocada por la exposición al sol.

Indicado para Pieles claras, Pieles sensibles a la luz como prevención del fotoenvejecimiento, Pieles con verrugas, cicatrices, Protección contra la decoloración.

Modo de empleo: Aplicar de manera uniforme en todas las zonas de la piel expuestas entre 20 y 30 minutos antes de la exposición al sol. Aplicar de nuevo cada dos horas e inmediatamente después de bañarse o de secarse con una toalla.

16 otros productos en la misma categoría: