¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%

La Roche-Posay Anthelios Oil Correct Daily Gel-Cream SPF50+ 50 ml tiene una fórmula altamente protectora especialmente diseñada para pieles grasas. Este protector solar tiene una textura de gel que deja respirar la piel mientras controla la producción de sebo. En este sentido, este protector solar tiene un acabado mate que dura intacto hasta 16 horas seguidas. A su vez, protege la piel sin esfuerzo contra los rayos UV y el daño solar. Así, la piel no queda pegajosa ni con exceso de grasa estando totalmente protegida del sol.

Además, este protector solar facial también tiene propiedades como el ácido salicílico, la niacinamida y el zinc, perfecto para pieles sensibles, grasas y propensas a las imperfecciones. Esto se debe a que estas propiedades reducen las imperfecciones de la piel, los poros dilatados y el exceso de brillos a lo largo del día. Al mismo tiempo, se corrigen y previenen los signos del fotoenvejecimiento a través de la exposición solar.

Para que esto sea posible, basta con aplicar este protector diariamente sobre tu piel treinta minutos antes de la exposición solar.

Acabado matificado.

16 otros productos en la misma categoría: