
Referencia: 192229
Protección extrema UVA/UVB resistente al agua, contra las reacciones cutáneas y los daños celulares.
La Roche-Posay Fluido Agitable Invisible Anthelios SPF50+ 50 ml es la mayor protección UVA en la historia de Anthelios. La protección de amplio espectro ayuda a prevenir los daños causados por los rayos UVA y UVB, los infrarrojos-A y la contaminación.Ultrarresistente al agua, el sudor y la arena.
No pica en los ojos. Textura ligera y no pegajosa.
Aplicar el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo.
Protección extrema UVA/UVB resistente al agua, contra las reacciones cutáneas y los daños celulares.
Gel fotoprotector con color beige con ácido hialurónico para todo tipo de pieles, incluso sensibles. Muy alta protección.
Fotoprotector facial ultraligero con color y un acabado natural, indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné. Máxima cobertura frente a la radiación UVB, UVA, IR-A y Visible.
Fotoprotector de muy alta protección solar para la piel seca y sensible del rostro.
Fotoprotector facial frente a la raciación solar, en textura gel crema para todo tipo de pieles que aporta una hidratación no grasa, con color, que aporta un sano aspecto bronceado natural.