¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -13%
FotoUltra Isdin Age Repair Color es un fotoprotector desarrollado para todas aquellas personas que se preocupan por su piel y quieren prevenir, reparar y revertir los signos de la edad. Destaca por su novedosa textura Fusion water, formulada con una base acuosa muy ligera y fácil de aplicar.

Además, incorpora delicados pigmentos de color con efecto matificantes que ayudan a reducir visiblemente el aspecto de las arrugas, minimizando la apariencia de los poros y brillos. Está recomendado como protección solar facial apto para todo tipo de pieles.

Especialmente desarrollado para pieles maduras fotoenvejecidas con arrugas y líneas de expresión. Ideal como complemento a cualquier tratamiento antiedad o como monoproducto antienvejecimiento. Su triple acción antienvejecimiento se basa en:

Proteger, con su alta protección que ayuda a prevenir el daño solar. Su innovadora formulación film-forming protege la piel de la polución urbana y combate el daño oxidativo causado.

Repara, contribuye a la reparacion del daño solar acumulado a nivel celular.

Y Revierte, favoreciendo la estimulación de la síntesis propia de Coenzima Q10, mejorando la luminosidad de la piel y también promueve la producción de colágeno y la reducción de las arrugas.

Hipoalergénico, no comedogénico, oil free.

16 otros productos en la misma categoría: