¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Protector solar especialmente indicado para proteger de forma eficaz la delicada piel de los niños, y las pieles con tendencia atópica de todas las edades.

Su fórmula es altamente hidratante, enriquecida con vitamina E y aceites nutrientes. Efecto protector inmediato tras su aplicación. Protección solar completa, frente a las radiaciones UV-A,UV-B, IR-A. Su fórmula SIN respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Muy resistente al agua, perfecta para jugar en la piscina o el mar. Protege de manera fiable frente a las quemaduras solares y los eritemas.

Después del sol, hidrata y nutre su piel con Ladival Aftersun Niños.

No contiene conservantes, colorantes, perfume ni emulsionantes PEG.

Recomendable para pieles atópicas de todas las edades.

Modo de Aplicación:
Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente por todo el cuerpo, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

Se trata de un productos en formato spray de cómoda aplicación y agradable sensación sin dejar una película grasienta sobre la piel.

Cuenta con complejos antioxidantes para proteger la piel de la radiación IR-A, que tiene efectos nocivos en la piel, llegando a crear hipodermis.

16 otros productos en la misma categoría: