¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
APIVITA Bee Sun Safe Satin Touch Tan Perfecting Body Oil SPF30 es un protector solar corporal que protege la piel con una textura nutritiva. Con una cómoda mezcla de aceites, este protector solar protege la piel con una sensación sedosa y suave. A medida que aplica el producto, hidrata profundamente y ofrece una hermosa fragancia.

No graso y fácil de aplicar, este protector solar es ideal para quienes necesitan una fórmula reponedora que proteja y aumente el bronceado al mismo tiempo. Contiene aceite orgánico de girasol, oliva, uva y granada, nutre e hidrata la piel de inmediato. Además, el licopeno y la vitamina E protegen la piel con protección antioxidante, mientras que el extracto de zanahoria trabaja para mejorar el bronceado natural de la piel. Los responsables de la protección UVA y UVB de amplio espectro son los filtros Uvinul T 150, Uvinul A Plus y Tinosorb S, filtros solares químicos increíblemente fotoestables. Cuida tu piel y protégela de una vez con esta fórmula reconstituyente. Cada aplicación otorga una protección duradera y una piel hermosa.

Caracteristicas
Textura: aceite;
Problemas de la piel: exposición al sol;
Momento de aplicación: antes de la exposición solar;
Edad: 10+;
Tipo de piel: todo tipo de piel;
Principales beneficios: textura confortable y nutritiva con acabado no graso, brinda protección UVA y UVB de amplio espectro, protección muy fotoestable, realza y resalta tu bronceado, 84% de ingredientes naturales;
Formulado sin: alcohol.

16 otros productos en la misma categoría: