¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
ISDIN Pack Sport Fotoprotección

Este pack contiene:

- ISDIN Fotoprotector Fusion Gel Sport SPF 50+, 100ml. Protector solar en gel ideal para practicar deporte. Alta protección solar con factor SPF 50+, que garantiza una gran protección de la piel contra las quemaduras y el fotoenvejecimiento. Transpirable como una segunda piel y muy resistente al agua y al sudor.

Aporta una sensación refrescante que ayudará a equilibrar la temperatura corporal mientras practicas ejercicio. Gracias a su textura ultra ligera y a su rápida absorción, es el fotoprotector ideal para practicar deporte. Además, se extiende muy fácilmente y es idóneo para zonas pilosas y cuero cabelludo.

La tecnología Wet Skin permite que puedas aplicarte el fotoprotector incluso sobre piel mojada manteniendo el factor de protección y sin dejar residuo en la piel.

ISDIN Fotoprotector Fusion Gel Sport SPF 50+ es apto para todo tipo de deportes y condiciones.

Testado dermatológicamente para garantizar su tolerancia, conseguida gracias a su composición oil free y sin alcohol.

Su elaboración tiene en cuenta el medioambiente y que ISDIN Fusion Water sea respetuosa con el medioambiente, por lo que la mayoría de sus ingredientes son biodegradables e inorgánicos, consiguiendo una formulación Sea Friendly.

Consejo de uso: Aplicar generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Al reducir la cantidad de producto aplicada, se reduce el factor de protección. Reaplicar todas las veces que se considere necesario, incluso sobre piel mojada. Se recomienda repetir la aplicación mínimo cada 2 horas.

- ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF 50+, 50ml. Fotoprotector facial de base acuosa de uso diario especialmente indicado para actividades al aire libre.

Fotoprotector facial de uso diario para todo tipo de pieles con muy alta protección SPF 50+ contra la radiación solar UVA y UVB. Evaluada clínicamente en laboratorio y condiciones reales de alta radiación solar, garantiza una gran protección de la piel contra las quemaduras y el fotoenvejecimiento.

Aporta una hidratación intensa para mantener el cuerpo bien hidratado durante la realización de deporte. Además, puede aplicarse directamente sobre la piel mojada sin alterar sus propiedades fotoprotectoras.

ISDIN Fotoprotector Fusion Water SPF 50+no irrita los ojos y es muy resistente al agua y al sudor. Su textura ultra ligera de base acuosa se funde en la piel sin dejar residuo graso para conseguir una protección homogénea dejando un acabado seco sin residuos.

Fórmula de absorción inmediata que proporciona frescor y es apta para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y atópicas. Testado dermatológicamente para garantizar su tolerancia, conseguida gracias a su composición oil free y sin alcohol. Su elaboración tiene en cuenta el medioambiente y que ISDIN Fusion Water sea respetuosa con el medioambiente, por lo que la mayoría de sus ingredientes son biodegradables e inorgánicos, consiguiendo una formulación Sea Friendly.

Consejo de uso:

Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas así como tras transpirar, nadar o secarse con la toalla. Si no se aplica la cantidad suficiente del producto, se reduce el factor de protección.

Mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa.

16 otros productos en la misma categoría: