¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El pack incluye:

- Vendas drenantes reutilizables:

Ayudan a reducir la celulitis y la grasa localizada y sirven como apoyo para tratar problemas de circulación y retención de líquidos desde la primera aplicación.

Somatoline Cosmetic Vendas Reductoras contiene dos vendas empapadas en una solución drenante y unos pantalones "efecto sauna". Una forma innovadora y de eficacia probada desde el primer uso de reducir la celulitis y la grasa localizada a la vez que tratas los problemas circulatorios y la retención de líquidos.

Mejora el aspecto de la piel dejándola hidratada, tonificada y firme.

Cada venda con solución drenante puede reutilizarse hasta en 8 ocasiones. Después, desde Farmagranada, ponemos a tu disposición Somatoline Cosmetic Recambio Para Vendas Reductoras Pack, con 6 sobres de recarga de solución drenante para que puedas continuar disfrutando de sus beneficios.

MODO DE EMPLEO

Exfolia la piel y envuelve la pierna con una venda empezando por el tobillo y ascendiendo hasta la ingle.

Repite la operación con la otra pierna y al finalizar ponte los pantalones y ajústalos a tu cintura anudándolos. Deja actuar las vendas durante 50 minutos. Retira las vendas y masajea la pierna para que absorba el exceso de solución.

- Recambios para las vendas:

La caja incluye 6 sobres de solución drenante para seguir disfrutando de la eficacia de Somatoline Cosmetic Vendas Reductoras.

Somatoline Cosmetic Vendas Reductoras son unas innovadoras vendas drenantes reutilizables que te ayudan, desde la primera aplicación, a reducir la celulitis y la grasa localizada y sirven como apoyo para tratar problemas de circulación y retención de líquidos.

Cada venda puede reutilizarse hasta en 8 ocasiones. Después, gracias a estos sobres de recarga, podrás seguir disfrutando de la acción de tus vendas reductoras.



MODO DE EMPLEO

Al menos una hora antes del tratamiento, empapar las vendas enrolladas vertiendo 2 sachet de solución drenante dentro del sobre con autocierre. Cerrar y agitar el sobre hasta que el líquido quede bien distribuido y absorbido por las vendas. Proceder con la aplicación en piernas.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Uso externo. Después de unos minutos podrá sentir una sensación de hormigueo y/o un ligero picor. Evítese la aplicacion en la piel con lesiones o irritada. Lávese las manos tras su aplicación.

5 otros productos en la misma categoría: