¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
El Spray Antimosquitos Relec Infantil es un producto de eficacia demostrada como repelente de amplio espectro, incluyendo los mosquitos tigre y otras especies de mosquito tropicales.

Es un producto sin alcohol, colorantes, ni DEET (N-Dietil-M-Toluamida, el componente de los repelentes más habitual, usado en el pasado), con Aminopropionato de etilo (IR 3535) al 10%, repelente prácticamente sin toxicidad, avalado por la OMS (Organización Mundial de la Salud).

El Spray antimosquitos Infantil está especialmente formulado para bebés (mayores de 12 meses) y niños. Combina de manera única eficacia, seguridad y cosmeticidad.

Es un producto no oleoso ni pegajoso en la piel, que forma sobre ella una barrera protectora invisible que proporciona una alta protección (hasta 6 horas) frente a las picaduras de mosquitos y otros insectos.

Su fórmula está libre de DEET. Es un producto que ha sido ampliamente utilizado, pero que puede dar reacciones alérgicas y causar otros problemas en la piel, sobre todo en la delicada y sensible piel de los niños pequeños.

El Spray Relec Repelente Infantil es igualmente efectivo, más seguro para la piel, y mantiene alejados a los insectos evitando sus picaduras. Esto es importante, no sólo por los inconvenientes que provocan (irritación, picor, hinchazón, etc), sino porque un insecto puede transmitir enfermedades con el picotazo.

Entre todos los insectos, uno es protagonista en cuanto a picar: El mosquito. La presencia de este insecto volador es más frecuente en verano y en épocas calurosas, en zonas húmedas y en climas cálidos, tropicales y subtropicales. La mayoría de mosquitos en nuestro entorno no presentan ningún riesgo significativo para la salud, sin embargo generan molestias que afectan directamente a la calidad de vida. Algunas especies de mosquitos pueden resultar una amenaza importante para la salud humana, al actuar como vectores de enfermedades infecciosas en algunos países.

Modo de empleo: Se recomienda vaporizar y extender uniformemente sobre las zonas de la piel a proteger. No vaporizar directamente a la cara, sino aplicarlo antes en las manos, extendiendo luego por el rostro, con especial cuidado de que no entre en contacto con los ojos ni la boca. Lavarse correctamente las manos después de la aplicación del producto. Puede ser utilizado en bebés a partir de 12 meses y niños. En niños menores de 30 meses, aplicar una sola vez al día. Utilice los biocidas de forma segura.

16 otros productos en la misma categoría: