¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Solución “Mepentol” es ideal para el tratamiento y prevención de las úlceras por presión de las extremedidas inferiores. Recomendado por médicos y personal sanitario para personas con movilidad reducida, encamadas o con problemas circulatorios. Formulado a base de ácidos grasos hiperoxigenados para el tratamiento y la prevención de úlceras por presión.
Éstos ácidos mejoran la resistencia celular y su capaciddad de cicatrización. Regeneran el campo hidrolipídio para evitar la deshidratación y sequedad de la piel. Además crean una barrera antimicrobiana para proteger frente a las infecciones y mejoran considerablemente la microcirculación sanguínea. También incorpora Cola de Caballo lo que mejora la elasticidad y tonicidad de la piel.

Modo de empleo: Prevención y Tratamiento de Úlceras por Presión de Estadio I: Después de haber efectuado las curas de limpieza habituales, aplicar MEPENTOL 2 ó 3 veces al día, sobre las zonas de riesgo o afectadas por la Úlcera, extendiendo el producto con las yemas de los dedos. Para esta operación se aconseja el uso de guantes. Acompañar el uso de MEPENTOL de cambios posturales y otras prácticas de prevención puede evitar la formación de Úlceras en la piel.
Tratamiento de Úlceras por Presión de Estadio II: Después de haber efectuado las curas de limpieza habituales, aplicar directamente MEPENTOL sobre la Úlcera, o bien pulverizar sobre una gasa estéril, que se aplica después sobre la Úlcera. Cubrir la Úlcera con la ayuda de un vendaje apropiado. Repetir la aplicación 2 ó 3 veces al día hasta la completa cicatrización. Para esta operación se aconseja el uso de guantes.

16 otros productos en la misma categoría: