¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
ALMITAL® NEO es un producto desodorante que proporciona un alivio sintomático, tanto de la sudoración excesiva, como del mal olor corporal debido a dicha sudoración. Entre sus componentes encontramos:
- Talco: Se ha incorporado el talco en la crema para, de este modo, poder resaltar y aprovechar al máximo sus propiedades absorbentes, lubricantes y refrescantes.
- Oxido de Zinc: Protector cutáneo, astringente y antiséptico. Junto con el talco, y gracias a las propiedades absorbentes de ambos, disminuyen el exceso de humedad.
- Almidón de arroz: Posee varias acciones: bactericida, fungicida, queratolítico y calmante. Además, también abre los poros obstruidos.
- SENSIDIN® DO. Presenta una alta eficacia desodorante gracias a su acción inhibidora tanto del crecimiento como de la multiplicación de las bacterias causantes del olor, sin alterar significativamente la flora cutánea natural.

Modo de empleo: Aplicar en las zonas afectadas como axilas, ingles, pliegues de la piel, etc, después de la ducha o aseo. Extender la crema sobre la zona y realizar un suave masaje.

16 otros productos en la misma categoría: