¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -25%

Linatox® crema hidratante pieles sensibles con prebióticos proporciona alivio ante el picor y las rojeces gracias a sus ingredientes con efecto calmante y antiinflamatorio. Tiene acción reparadora a la vez que nutre, cuida y protege. Su sistema prebiótico y activos estimulan el proceso de regeneración de la piel y restauran su función barrera, sobre todo en épocas en las que la piel se ve más afectada por condiciones externas como la polución, el clima, el estrés, etc.

Formulada con aloe vera y activos altamente hidratantes, como el ácido hialurónico y el PCA sódico que se encuentran de forma natural en la epidermis y forman parte del Factor de Hidratación Natural de la piel (NMF). Aporta una elevada hidratación incluso pasadas las 24 horas.

La actividad prebiótica se basa en la presencia del extracto de Chlorella vulgaris (una microalga rica en proteínas y con un alto contenido de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales) y con un complejo formado por polvo de yogur e inulina (un prebiótico de origen vegetal derivado de la achicoria).

16 otros productos en la misma categoría: