¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Kijimea® Colon Irritable PRO contiene un ingrediente activo único en el mundo: la cepa bacteriana inactivada térmicamente B. bifidum HI-MIMBb75. Esta cepa de bifidobacterias es el nuevo desarrollo del acreditado y probado principio activo de Kijimea® Colon Irritable la cual ofrece una ayuda eficaz gracias al Efecto-Parche PRO. Estas encuentran las zonas dañadas de la pared intestinal de forma selectiva y se adhieren allí como un parche protector. De este modo, la pared intestinal queda protegida de nuevas irritaciones y las molestias intestinales pueden desaparecer.
Se trata de un producto sanitario de clase IIb para el tratamiento del síndrome del colon irritable con los síntomas típicos de diarrea, dolor abdominal y flatulencia.

Modo de empleo: Tomar dos cápsulas simultáneamente una vez al día durante una de las comidas principales, sin masticar y con suficiente cantidad de líquido. Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Debería experimentar un alivio sintomático después de una semana de ingesta regular.

16 otros productos en la misma categoría: