MaboFlex Sabor Vainilla 375 g
Referencia: 193824
30,50 €
Impuestos incluidos
* Envíos únicamente a las Islas Canarias. No envíamos a Península y Baleares.
* Tiempos de entrega de 3 a 5 días. (Debido a la alta demanda en estas fechas, los tiempos de entrega estimados serán de 3 a 5 días. Agradecemos tu paciencia y comprensión.)
* En caso de Huelga de transportistas los tiempos de entrega podrían variar.
Complemento alimenticio con colágeno, ácido hialurónico, magnesio y vitaminas B1,B2,B6 y C que contribuye al buen funcionamiento de los huesos y músculos.
Complemento alimenticio que contiene colágeno hidrolizado, Ácido hialurónico, Magnesio y Vitaminas B1,B2,B6 y C. Tanto las proteínas como el magnesio, contribuyen al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para un funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y piel. El Magnesio y las Vitaminas B1,B2 y B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
Cómo tomarlo: 1 medida dosificadora al día.
Cómo tomarlo: 1 medida dosificadora al día.
















