¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Calmyzen Instant es un spray que ayuda a calmar en momentos de agobio, gracias a su contenido en Vitamina B6, que contribuye al correcto funcionamiento del sistema nervioso. Con Amapola de California, 5-HTP, Vitamina B6 y A.E. manzanilla romana. Se trata de una emulsión que asegura la dosificación exacta de cada ingrediente. Además, gracias a este formato, Calmyzen® Instant nos proporciona una absorción sublingual rápida y una alta biodisponibilidad de los nutrientes en el organismo. Composición:

1. La Vitamina B6 que contribuye a mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso y una función psicológica normal. Participa también en la producción de serotonina, por lo que su presencia en la dosis adecuada es necesaria para que el 5-HTP pueda realizar sus funciones.

2. El 5-HTP es un aminoácido que interviene en la producción de serotonina, neurotransmisor implicado en la regulación del estado de ánimo y responsable de la sensación de bienestar. La ansiedad, el estrés, el decaimiento, la falta de sueño o una mala alimentación disminuyen el nivel de serotonina.

3. La Amapola de California, planta nativa del suroeste de los Estados Unidos, tradicionalmente conocida por su uso para ayudar a promover la relajación.

4. El Aceite Esencial de Manzanilla Romana es tradicionalmente utilizado por sus propiedades para ayudar a la relajación.

16 otros productos en la misma categoría: