¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Alma es uno de los modelos unisex de deportivas transpirables casual, cómodos y antideslizantes más destacados de Suecos. Se trata de un calzado ergonómico muy ligero que es muy adecuado para trabajar, ya que aportan una gran sensación de alivio en los pies y los mantiene secos.

Alma Velcro son unos zapatos deportivos con mucho estilo, pero sobre todo, muy cómodos. Los puedes utilizar tanto para tu día a día como para trabajar, de hecho, los consideramos un calzado muy adecuado para combinarlo con nuestros momentos de ocio y laborales. Es una variante de Alma Classic ya que es la misma zapatilla pero con características como que se ajusta con tiras de velcro para cierre fácil y adaptable al cuello del pie.


Cuidados

Se recomienda lavar a mano con agua y jabón. Si se necesitase el uso de lavadora, utilizar un programa corto con agua fría (max. 30º). No centrifugar. Para secar no utilizar secadora ni exponer a una fuente de calor. Para mantener las prestaciones de la suela antideslizante, limpiarla a diario con agua y jabón. Comprobar con regularidad el espesor y relieve de la suela.

16 otros productos en la misma categoría: