¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -13%
Xpert Sun Perfection Brocha, de los Laboratorios SingulaDerm, es un polvo ultraligero y muy resistente al agua en formato brocha diseñado para proporcionar una protección (UVA/ UVB) segura y sin irritación en cualquier lugar y momento del día.

De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología "Color-adjust", capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas.

Para la primera aplicación: 1) Poner boca abajo la brocha y agitarla enérgicamente. 2) Retirar el tapón y girar la lengüeta según la indicación del dorso de la brocha.

3) Efectuar movimientos circulares firmes sobre el dorso de la mano para comprobar la liberación del polvo. 4) Aplicar el producto sobre la zona deseada manteniendo el cuerpo de la brocha inclinada hacia arriba. 5) Al finalizar la aplicación, subir la lengüeta y colocar el tapón. A continuación bajar el conjunto lengüeta-tapón hasta la base y cerrar la brocha según la indicación del dorso.

De protección alta spf 30.

7 otros productos en la misma categoría: