¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Gracias a su sensor de infrarrojos de alta precisión y fiable , el URGO Termómetro Duo-Tech toma la temperatura en solo 1 segundo. Ideal para toda la familia y no invasivo, ofrece dos modos de toma de temperatura (oído o frente) gracias a su capuchón protector extraíble. El termómetro URGO Duo-Tech permite una medición fácil en todas las circunstancias y con mucha sutileza, incluso en pacientes que están dormidos.

Fácil de usar:Gracias a su pantalla cromática: rojo, naranja, verde... la lectura e interpretación de la temperatura es muy fácil con alarma de fiebre sonora. Para un control óptimo de la temperatura, URGO Termómetro Duo-Tech realiza un seguimiento de las últimas 12 mediciones tomadas.

Para medir la temperatura en el oído: Quite la tapa protectora del sensor de medición frontal. Mantenga la cabeza del paciente de manera vertical, agarre la parte externa de la oreja, tire suavemente hacia atrás y hacia arriba para enderezar el canal auditivo, coloque lentamente la sonda en el canal auditivo de manera que solo quede fuera del canal auditivo el cuerpo del termómetro.

Para medir la temperatura en la frente: Cuando vaya a medir la temperatura frontal, no quite la tapa protectora del sensor de medición, apunte al centro de la frente (por encima de las cejas) y mantenga el dispositivo de forma vertical a una distancia menor de 1 cm.

1 otro producto en la misma categoría: