¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Clearblue test de embarazo ultratemprana puede utilizarse hasta 6 días antes de la ausencia del periodo, es decir, 5 días antes de la fecha en la que debería iniciarse el periodo con una precisión del 99% a partir del día que debería iniciarse el periodo.
Este presenta un diseño ergonómico, incluida una varilla curva más larga y una punta ancha que cambia de color. Con la exclusiva tecnología FloodguardTM, que ayuda a reducir el principal error de las usuarias y facilita la realización de la prueba.

Resultados claros y sencillos: 2 líneas si estás embarazada y 1 línea si no lo estás.

Si vas a realizar la prueba antes de la fecha en la que debería iniciarse el periodo, utiliza la primera orina del día. De lo contrario, puedes hacerla en cualquier momento del día. No bebas mucho líquido antes de realizar la prueba.

Modo de empleo: Retira el envoltorio de aluminio y quita el capuchón. Utiliza la varilla de prueba de inmediato. Mantén la punta que cambia de color en el flujo de orina durante 5 segundos o puede sumergir solo la punta completamente en una muestra de orina, recogida en un recipiente limpio y seco, durante 20 segundos. Vuelve a colocar el capuchón y deja la varilla de prueba en posición horizontal. Empieza a contar. ESPERA 3 MINUTOS antes de leer los resultados.

Lee los resultados en los 10 minutos posteriores a la realización de la prueba. Ignora cualquier cambio una vez transcurrido ese tiempo.

4 otros productos en la misma categoría: