¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Ymea es una gama de soluciones avanzadas para la menopausia, formulada específicamente combinando el uso tradicional y los conocimientos científicos modernos para ayudar a proporcionar alivio y comodidad durante ese periodo de cambio.

Los productos de Ymea están compuestos por una mezcla única de extractos de origen natural, vitaminas y minerales para ayudar a aliviar las molestias relacionadas con la menopausia. Todos los extractos naturales utilizados en Ymea son bien tolerados y adecuados para su uso a largo plazo.

Los cambios en los niveles hormonales durante la menopausia hacen que las mujeres experimenten varios síntomas y molestias.

Ymea 8 en 1 contiene una exclusiva mezcla de extractos de origen natural, vitaminas y minerales: La salvia ayuda a aliviar los sofocos, los sudores nocturnos y los cambios de humor; La maca contribuye a un buen humor; La vitamina B12 apoya el mantenimiento de los niveles de energía; El ácido fólico ayuda al mantenimiento de los niveles de energía; El Ácido Fólico ayuda a la vitalidad de contribuir a la reducción del cansancio y la fatiga; La Vitamina B5 apoya el mantenimiento del rendimiento intelectual normal; La Vitamina B6 contribuye a la regulación de la actividad hormonal; El Zinc contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales; La Vitamina B3 contribuye al mantenimiento los huesos y músculos en condiciones normales; La Vitamina D,C y Zinc contribuyen a la función normal del sistema inmunitario.

16 otros productos en la misma categoría: