¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Leotrón Vitalidad Magnseio + potasio es un complejo vitamínico con magnesio y potasio. El magnesio y el potasio contribuyen al funcionamiento normal de los músculos. El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y al equilibrio electrolítico. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno. La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas. En concreto:

1) El Magnesio es un mineral esencial para el organismo y uno de los más importantes por su participación en numerosos procesos celulares y además, contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
2) El potasio es el ión mayoritario en el líquido intracelular del organismo humano. Sus funciones se basan en el mantenimiento del equilibrio normal del agua y el equilibrio osmótico entre las células. Es por ello que, con frecuencia, se aconseja a las personas que practican algún deporte. Contribuye al funcionamiento normal de los músculos.
3) La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal de las proteínas. Las vitaminas B1 y B6 contribuyen al metabolismo energético normal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno.

Modo de empleo: Se recomiendo tomar un comprimido al día preferiblemente por las mañanas.

16 otros productos en la misma categoría: