¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
Leotron Complex Jalea Real está especialmente indicado para aportar energía para el día a día. Para casos en los que sea necesario un extra de vitalidad, astenia primaveral, situaciones de exámenes, rendimiento físico elevado, etc. Los principales componentes son:

1) El ginseng (Panax ginseng) es una de las plantas más relevantes en la Medicina Tradicional China y una de las plantas más conocidas en Occidente. Contiene saponinas triterpénicas, más conocidas como ginsenósidos o panaxósidos.

2) La jalea real es una sustancia natural segregada por las abejas obreras. Contiene, entre otras sustancias nutritivas, proteínas y glúcidos.

3) Las vitaminas B2, B5, B6, B12 y C ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, La vitamina B5 contribuye al rendimiento intelectual normal, Las vitaminas A, B6, B12, C y D ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario, Las vitaminas B1, B2, B6, B8, B12 y C contribuyen al metabolismo energético normal.

4) El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, El zinc y el yodo contribuyen a la función cognitiva normal, además, El zinc ayuda al funcionamiento normal del sistema inmunitario y por último, El magnesio y el yodo contribuyen al metabolismo energético normal.

Modo de empleo: Tomar una cápsula al día con el desayuno. Es recomendable descansar un mes una vez se haya terminado los 3 meses de tratamiento.

16 otros productos en la misma categoría: