¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
EXCELENTE FÓRMULA a base de extractos naturales de Rhodiola Rosea con un 3% de Salidrosidos, Ginseng Siberiano (Eleuterococo Senticosus) con un 0,8% de Eleuterósidos, Azafrán con un 3,5% de Lepticrosálidos y Vitamina B6. Adaptógeno natural para combatir la depresión, reducir el estrés y la ansiedad, y aumentar la energía y la vitalidad.
La Rhodiola Rosea es una planta adaptógena nativa de las zonas más septentrionales de Europa, Rúsia y Canadá. La parte medicinal de la planta es la raíz o rizoma, de donde se extraen sus principios activos: salidrósido, rosarina, rosavina, rosina, rosidrina y tyrosol. El efecto terapéutico de la planta es debido a una combinación de todos sus componentes, especialmente de la rosavina y los salidrósidos.

La Rhodiola se prescribe para tratar estados de decaimiento, astenia, cansancio, apatía y depresión leve. Sirve de gran ayuda para sobrellevar el estrés ya que limita la liberación excesiva de cortisol (la hormona del estrés) y con ello mantiene en equilibrio el sistema de respuesta frente al estrés. También incrementa la energía y la vitalidad, y disminuye la ansiedad. A nivel deportivo, mejora el rendimiento al aumentar la resistencia física y acorta el período de recuperación. También favorece la concentración, induce a la conciliación de un sueño reparador y fortalece el sistema inmunitario.

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

16 otros productos en la misma categoría: