¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
EXCELENTE FÓRMULA a base de Extracto Natural de Hericium Erinaceus (Melena de León) concentrado 15:1. La Melena de León es un hongo medicinal que ayuda a reparar la mucosa gastrointestinal y a prevenir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson.

GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 120 cápsulas veganas por bote para 4 meses de tratamiento.

LA MEJOR MELENA DE LEÓN: Cada cápsula está elaborada con 650 mg de Extracto Natural de Hericium Erinaceus concentrado con un ratio 15:1, con un 50% en Polisacáridos y un 10% en Beta Glucanos, aportando 9750 mg de Melena de León pura, 325 mg de Polisacáridos y 65 mg de Beta Glucanos.

Los principales beneficios que nos aporta la Melena de León son:

Ayuda a reparar la mucosa gastrointestinal: Su acción regeneradora del epitelio de las mucosas gastrointestinales la convierte en uno de los remedios indicados para los casos de úlceras gástricas y duodenales, inflamaciones crónicas de la mucosa, intestino irritable, enfermedad de Crohn y similares.

Estimula la memoria y renueva las neuronas cerebrales: Las Hericinonas ayudan en la renovación tanto de las neuronas como de la capa de mielina protectora.

Regula el sistema inmunológico: La Melena de León contiene polisacáridos de actividad inmuno-reguladora, especialmente indicado para el tratamiento del Síndrome del Intestino Permeable. También contiene polisacáridos estimuladores del sistema inmunológico y de acción antitumoral.

Ayuda a tratar enfermedades neurodegenerativas como el Parkinson o el Alzheimer.

INGREDIENTES

Extracto de Hericium Erinaceus (Tallo), Cápsula Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Almidón de Arroz.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día con una comida.

16 otros productos en la misma categoría: