¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%
EXCELENTE FÓRMULA a base de Levadura Roja de Arroz (Monascus Purpureus) y Coenzima Q10, que regula los niveles de colesterol sanguíneo.

GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 540 comprimidos veganos por bote, tratamiento para 18 meses.

LA MEJOR LEVADURA ROJA DE ARROZ: Elaborada con Levadura Monascus Purpureus de arroz al 4% de concentración en Monacolina K, el principio activo que regula el nivel de colesterol LDL (colesterol malo) y el nivel de triglicéridos. Con 2,78 mg de Monacolina K y 2,99 mg de Monacolinas totales por comprimido. Nuestra Levadura está libre de Citrininas. Además hemos añadido 5 mg de Coenzima Q10 que compensa la interferencia de las estatinas en los niveles de Q10 del organismo.


La Levadura Roja de Arroz contiene el principio activo Monacolina K, una estatina que se usa para tratar las dislipemias, inhibiendo una enzima que hay en el hígado (la HMG-CoA reductasa), responsable de la producción de colesterol. Se utiliza en la medicina tradicional China y de otros países asiáticos desde hace siglos. Además de la Monacolina, la Levadura contiene:

Fitoesteroles
Ácidos grasos mono insaturados (grasas saludables)
Saponinas
Isoflavonas
que contribuyen todos ellos al efecto de la reducción del colesterol (efecto sinérgico) además de ayudar a aumentar el nivel del colesterol HDL (colesterol bueno).

Ingredientes

Levadura Roja de Arroz (Monascus Purpureus), Fosfato de Calcio, Celulosa Microcristalina, Almidón de arroz, Coenzima Q10.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día a la hora de cenar, con un vaso de agua.

16 otros productos en la misma categoría: