¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -7%

EXCELENTE FÓRMULA a base de Chitosán Marino procedente del crustáceo Cangrejo de las Nieves (Chionoecetes Opilio). El Chitosán es un saciante natural que bloquea la absorción de grasas y ayuda a adelgazar.
GRAN CANTIDAD DE PRODUCTO AL MEJOR PRECIO: Ofrecemos 240 cápsulas por bote para 2 meses de tratamiento.
Cada dosis (4 cápsulas) está elaborada con 2000 mg de Chitosán Marino procedente del crustáceo Cangrejo de las Nieves (Chionoecetes Opilio).
El Chitosán es una fibra natural extraída del exoesqueleto de ciertos crustáceos marinos y que resulta interesante porque tiene la capacidad de neutralizar la absorción de las grasas. El Chitosán está compuesto por Quitina, un polisacárido que responde al nombre específico de N-Acetil-D-Glucosamina.
El Chitosán es conocido principalmente por sus propiedades para ayudar a bajar de peso. Sin embargo, existen otros muchos beneficios de esta sustancia:
1. Para reforzar el sistema inmunológico: El Chitosán logra reforzar el sistema inmune a través de dos vertientes, la inmunidad humoral, representada por la síntesis de anticuerpos y la inmunidad celular, ejercida por un grupo de células entre las que sobresalen los linfocitos T y B.
2. Para equilibrar los niveles de colesterol: Son numerosos los estudios realizados cuyos resultados demuestran que el Chitosán es capaz de equilibrar los niveles de colesterol en sangre, principalmente el “colesterol malo” o LDL.
3. Para reducir la tensión arterial: Del Chitosán se sabe también que es hipertensor, o sea, que reduce la tensión arterial.
4. Para evitar las infecciones: El Chitosán también resulta muy útil para evitar las infecciones en dientes y encías.
5. Para la enfermedad de Crohn: Se han publicado varios estudios médicos que no dejan lugar a dudas sobre las posibilidades del Chitosán como suplemento para tratar a los enfermos de Crohn, un frecuente proceso inflamatorio crónico que normalmente se instala en los últimos tramos del tracto intestinal.
6. Para adelgazar: El Chitosán es considerado una fibra natural de extraordinaria calidad biológica con excelente capacidad para la absorción de grasas. Cada gramo de Chitosán, “secuestra” unos ocho gramos de grasa. Ingiriendo dos gramos de Chitosán antes de una comida que contenga grasas, se estarán desviando del metabolismo una cantidad equivalente a unas 120-160 kilocalorías.
INGREDIENTES
Chitosán Marino (CRUSTÁCEOS), Cápsula Vegetal (Hidroxipropilmetilcelulosa), Almidón de Arroz.
MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas antes del desayuno y 2 cápsulas antes del almuerzo.

16 otros productos en la misma categoría: