¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
Seidvid Plus es un complemento alimenticio especificamente diseñado para mejorar la capacidad reproductiva femenina en la edad fértil. Se trata de un potente antioxidante que protege las células de daños oxidativos mejorando así la calidad del ovocito. Fabortece la restauración de la función ovárica contrarrestando así los síntomas asociados a alteraciones menstruales o síndrome metabólico. Para quién está indicado Sevidil Plus.
Este complemento alimenticio está específicamente indicado para aquellas mujeres en edad fértil que deseen concebir próximamente y pretendan preparar su sistema reproductivo y optimizar las posibilidades de éxito. La composición de este potente antioxidante se realiza estudiando las necesidades femeninas relativas y orientadas a maximizaer la calidad de los ovocitos.
Su formulación se compone de: Myo-inositol ; beneficioso para una normal maduración folicular de modo que favorece la calidad del ovocito y el embrión. Melatonina; con efecto antioxidante y con propiedades anti-radicales libres que favorece la posibilidad de embarazo y potencia la efectividad del Myo -Inositol y ácido fólico.
Este activo favorece la regulación de la función ovárica gracias a la liberación de gonadotropina en el hipotálamo - hipófisis. Ácido Fólico ; básico en la síntesis del DNA y de la correcta división celular en caso de embarazo. Favorece el crecimiento de tejidos maternos a lo largo de la gestación. Vitamina D ; Faborece uy potencia la correcta utilización del calcio por parte del organismo así como beneficia el proceso de división celular en caso de embarazo.
En estudios se ha demostrado que mujeres con niveles altos de vitamina D logran tasas de embarazo superiores. El myo-inositol, el ácido fólico y la melatonina realizan una función conjunta sinérgica que conlleva la mejora del número de ovocitos maduros, el número total y el número de embriones de máxima calidad y la tasa de fertilización .Modo de empleo: Se recomienda tomar diariamente un sobre diluido en 150n ml de agua preferiblemente por la noche.

7 otros productos en la misma categoría: