¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
Este aceite natural esencial destilado a partir del árbol Melaleuca Alternifolia, siendo utilizado tradicionalmente para tratar heridas e infeccione cutáneas. El aceite posee una composición bien caracterizada por más de 100 constituyentes entre los que destacan los terpenos, en concreto el Terpinen-4-ol y el α-terpineol son los constituyentes a los que se les atribuye la mayor parte de las propiedades de este aceite. Posee un amplio rango de propiedades biológicas incluidas las anti-virales, anti-fúngicas, anti.sépticas y previene y ayuda a trata los piojos y otras afeccioens parasitarias. Beneficios y propiedades:

1) Anti-parasitarias: se ha comprobado que el aceite de árbol del té ayuda a prevenir el contagio de piojos, incluso algunos estudios apuntan que podría usarse como repelente natural debido al aumento de resistencia contra los compuestos que tradicionalmente se han usado.

2) Anti-fúngicas: es eficaz frente al tratamiento contra infecciones producidas por hongos, dermatofitos y levaduras. En concreto se ha demostrado que previene y ayuda en el tratamiento contra la candidiasis producida por un crecimiento excesivo de hongos Candida albicans.

3) Anti-virales: es eficaz en el tratamiento de herpes simples.

4) Anti-sépticas: se ha demostrado que es eficaz frente la mayor parte de las bacterias que producen infecciones como puede ser E.coli o S.aureus.

8 otros productos en la misma categoría: