¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!
  • -15%
Si tienes la piel seca y te cuesta sentirte a gusto en ella porque los problemas asociados a la sequedad te alejan del confort necesario para vivir con intensidad los días, no lo dudes y utiliza Ureadin Calm OleoGel Protector 200ml. Se trata de un aceite de ducha nutritivo, indicado para la higiene corporal diaria de la piel seca, que no solo limpia en profundidad y de manera suave, sino que además, trata este tipo de dermis proporcionando máximo bienestar.

En concreto, mientras que su agradable espuma limpia con suavidad, la alta concentración de aceites naturales nutre la piel reponiendo lípidos y aportando una capa de protección frente a la sequedad. Su formulación ProComfort alivia la sensación de picor y nutre en profundidad. Además, su contenido en Dexpantenol y ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6 fortalecen la barrera cutánea aportando una sensación de confort y suavidad a la piel.

¿Para quién está indicado? Para la higiene y cuidado corporal de aquellas personas con piel seca y/o picores.

¿Cómo se aplica? Aplicar sobre la piel previamente humedecida. Masajear hasta obtener espuma y enjuagar. Para una completa experiencia relajante, añadir 5 pulsaciones al agua del baño.

Recomendación:Conservar en lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

8 otros productos en la misma categoría: